close
cabos-ballenas

Por miles de años, Los Cabos ha sido el lugar elegido por las ballenas para dar a luz y aparearse. Se encuentra en una de las rutas migratorias más relevantes que realiza cualquier mamífero sobre el planeta. No puedes dejar de admirar este espectáculo de ballenas grises y jorobadas dando graciosas piruetas en el aire. Acompáñanos en esta excursión!

APARTA

(TODOS los campos obligatorios)
Fecha de viaje

No. de pasajeros
Nombre Completo
Email
Teléfono de Contacto
2+10 = (Pregunta Anti-spam)
Por favor proporcionenos: Destino, vuelo y notas adicionales. Es muy importante que nos proporcione estos datos a fin de realizar la cotización correctamente.

Tags : 2014Agencia de Viajes en Boca del RioAgencia de viajes en CoatepecAgencia de Viajes en poza RicaAgencia de viajes en TUxpanAgencia de viajes en VeracruzAgencia de Viajes en Xalapaavistamiento de ballenasavistamiento de ballenas 2014ballena grisballena jorobadaballenas baja californiacabo san lucasexcursion a los cabosexcursion avistamiento de ballenasexcursion ballenas los cabosLos Caboslos cabos baja californiaoferta a los cabosofertaspromocion a los cabossan jose del cabotemporada de avistamiento de ballenastemporada de ballenastour ballenastour ballenas cabotour ballenas los cabostour ballenas puerto vallartatour ballenas san jose del cabotour los cabosVacacionesViajes CoatepecViajes JalapaViajes Poza RIcaViajes Xalapavuelo a los cabosvuelos los caboswhale watching

The author admin