close
cayo

fin

Cambia los pasillos de la oficina, por unas vacaciones de verano en la Joya de Cuba, Cayo Santa María, Excel Tours Xalapa te lleva a este paradisíaco lugar!

TITULO LUGARES QUE VISITA O RECORRIDO
Verano en Cayo Santa María Cayo Santa María, CUBA
INCLUYE NO INCLUYE
Avión viaje redondo MEX/SNU/MEX, 7 noches de alojamiento en plan TODO INCLUIDO y seguro de asistencia.[highlight_one] Salidas: 17, 24 y 31 de Julio <br><br>Pregunte por otras salidas y combinados Habana – Cayo Santa María[/highlight_one] No incluye: Cargo de combustible de $115 USD, Tarjeta de turista (visa cubana) de $15 USD.
COMPARACIÓN DE PRECIOS OBSERVACIONES
$948 USD Precio por Persona en habitación doble.[highlight_one] *Menor gratis. Favor de consultar [/highlight_one] Precios sujetos a disponibilidad al momento de la reserva, sujetos a cambio sin previo aviso.
Reserve hoy mismo!
Tags : Agencia de viajesAgencia de Viajes en poza Ricaagencia de viajes en tampicoAgencia de viajes en VeracruzAgencia de Viajes en XalapaAgencia de viajes Poza RIcaagencia de viajes tuxpanagencia de viajes Veracruzboletos avion interjetboletos cubana de aviacionCayo Santa Maríacayo sta mariaCayosCubaHabanaHavanaofertaofertasofertas a Cayosofertas a Cubaofertas de veranoVacacionesvacaciones en cayo santa mariavacaciones en cubaVaraderoveranoverano 2013viajes a cayos santa mariaViajes a Cubaviajes a cuba en ofertaViajes Xalapavuelos a Cubavuelos aeromexico cuba

The author admin