close

Apertura del hostal boutique: Excel Sense en Playa del Carmen, propiedad de Excel Tours

    Ubicado en Playacar la zona más segura de Playa del Carmen

    El día 11 de Abril se llevo a cabo la inauguración del primer Hostal Boutique de México, un concepto que seguramente atenderá la demanda del turista Europeo que busca este tipo de alojamiento con ventajas tales como seguridad, limpieza, atención, encontrando una opción  a un precio muy atractivo, Excel Sense es el primer Hostal en ofrecer la opción de alojamiento de suites mixta compartida y suite privada.

    Excel Sense ofrece opciones de alojamiento desde 16 dlls por noche en un concepto muy común en Europa que es el alojamiento compartido. Sin duda una manera de vacacionar con la cual el turista mexicano no esta muy familiarizado, esta es una EXCELente opción para acercarnos a esta forma de vacacionar de manera compartida o privada.

    Reserva ahora mismo tus vacaciones en Excel Sense y pasa unas vacaciones inolvidables!

    Cotiza tu viaje sin compromiso
    Tags : Agencia de Viajes en Boca del RioAgencia de viajes en CoatepecAgencia de Viajes en poza RicaAgencia de viajes en VeracruzAgencia de Viajes en XalapaCancunExcel SenseExcel Sense HostalExcel ToursExcel Tours XalapaHostal BoutiqueJalapaPaquetes a la Riviera MayaPlaya del CarmenPlayacarQuintana RooRiviera MayaTulum Excel Sense Hostal BoutiqueVacaciones en la Riviera MayaVajes Playa del CarmenVeracruzXalapaXalapa Viajes
      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?