close

Circuito de Atenas a Roma desde $1,670 USD

    Atenas es la capital de Grecia y la ciudad más importante del país, pero sobre todo es la cuna de la civilización occidental y el origen de la democracia.

    TITULO LUGARES QUE VISITA O RECORRIDO
    De Atenas a Roma.  Atenas, Kamena Vourla, Kalambaca, Meteoras, Delfos, Olimpia, Roma,etc
    INCLUYE NO INCLUYE
    Circuito por 10 dias, Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Barco: Porto Katsiki, Cefalonia, Itaca, Meganisi, y Scorpio en Leucada. Visita Panorámica en: Atenas, Olimpia, Pompeya, Roma (opción1). Traslado Nocturno: Barrio de Plaka en Atenas, Trastevere en Roma Tarifa Aerea, Propinas.
    COMPARACION DE PRECIOS OBSERVACIONES
    $1,670 USD. Precio por persona.Producto Exclusivo Excel Tours. Precios por persona en base ocupacion dbl, en dolares americanos. Sujetos a disponibilidad. Aplica suplemento en temporada alta. Favor de consultar fechas de aplicación. Las cotizaciones pueden cambiar de acuerdo a su fecha de salida.
    Tags : Agencia de Viajes en Xalapaagencia de viajes xalapaAtenasCefaloniaCircuito EuropaDiciembre 2013EuropaItacaJalapaMeganisioferta europaOlimpiaPompeyaPorto KatsikiRomaScorpio LeucadaVacaciones Europa 2013Veracruzverano 2013ViajesViajes JalapaViajes Oferta EuropaViajes XalapaXalapa

      Leave a Response

      WeCreativez WhatsApp Support
      Nuestros agentes están listos para atender cualquier duda que tuvieras!
      👋 Hola! ¿En que te podemos ayudar?